Pediatría

Dr. Gorge Manresa Martinez

|

La pediatría es el área de la medicina que se encarga de estudiar de forma integral al niño y su evolución desde el nacimiento hasta la etapa de la adolescencia.

Tratamientos:

NUESTRO CENTRO

Contamos con el Doctor Manresa, pediatra homeópata, según el cual los niños y las embarazadas son los sectores de la población donde más interés tiene la homeopatía por la falta de toxicidad y por la especial capacidad de reacción que tiene un organismo como el del niño.

Sacarosa y Lactosa

Para los niños existen las esferas de sacarosa y lactosa con lo que para un niño es casi como un caramelo, facilitando la ingesta. Esto hace que a la misma vez se tenga que tener precaución para que el niño no se lo tome como un caramelo y sepa siempre que es un medicamento. Hay que recordar que la homeopatía no tiene efectos secundarios y por tanto aunque un niño se tomase todo el bote no pasaría nada.

La bronquiolitis

Es una inflamación de los bronquiolos, una enfermedad común en la infancia que afecta a niños menores de 2 años, y que es la infección respiratoria más frecuente en lactantes y la homeopatía ayuda en evitar repeticiones de la misma.

Especialistas para cada edad

Las singularidades propias de cada edad, unidas a los fenómenos de crecimiento, maduración y desarrollo biológico, fisiológico y social se abordan por los especialistas pediátricos teniendo en cuenta la íntima relación que existe entre el patrimonio heredado y el medio ambiente en el que el niño se desarrolla y desenvuelve.

Piensa en tu salud

Nosotros nos comprometetomso con el paciente, la familia y la comunidad.

No te decepcionaremos

Pon tu salud en manos profesionales de confianza.

Síguenos en las Redes Sociales

Abrir chat
Chateamos?