Odontología

Juntos con la clínca Odontológica LG Dental.

*Quieres más información sobre lg dental?
<Pincha Aquí:   www.lgdental.es>

|

¿Dudas en torno a tu salud bucal?

Podemos resolver todas tus inquietudes respecto a la higiene y al cuidado de los dientes.

Tratamientos:

Cirugía Bucal

La Cirugía Bucal se encarga del diagnóstico y tratamiento de esas enfermedades, lesiones y alteraciones funcionales y/o estéticas de la boca que necesitan cirugía.

Entre las intervenciones que realizamos con mayor frecuencia se cuentan: extracciones dentarias convencionales (exodoncias), extracción de cordales o “muelas del juicio”, eliminación quirúrgica del frenillo lingual o labial (frenilectomía), extirpación de lesiones quísticas o tumorales y elevación del seno maxilar (técnica que permite el aumento de hueso para la colocación de implantes dentales osteointegrados cuando existe poco hueso).

Endodoncia

La Endodoncia, o “matar el nervio”, es la especialidad odontológica cuya terapéutica se enfoca en aquellos casos en que la caries ha alcanzado el nervio del diente y produce dolor, o en casos de fractura. La terapia endodóntica consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior sellado de los conductos radiculares con un material termoplástico.

Nuestros especialistas efectúan estos tratamientos, en un alto porcentaje de casos, en una sola sesión y, muy importante, sin dolor. Empleamos el localizador digital de ápices para mayor precisión, radiografías digitales, instrumental rotatorio de última generación y sistemas de obturación termoplástica que ahorran tiempo en los procedimientos con resultados de calidad. Todo esto se traduce en mayor comodidad y rapidez para nuestros pacientes.

Implantes

El implante es una pieza de titanio que después de ser colocada en el hueso sustituye la raíz del diente y la función de la misma. Sobre esta especie de tornillo se pueden aplicar diferentes tipos de prótesis, desde coronas simples hasta dentaduras que cubren la pérdida de varios dientes. Esto se traduce en una mejora drástica de la calidad de vida del paciente. No sufra más por la ausencia de uno o varios dientes. Conversemos sobre su salud bucal: en LG Dental tenemos la mejor solución para usted.

¿Dentaduras que se mueven? ¡Olvídalas! En LG Dental ponemos las tecnologías más modernas a su alcance. En los últimos años, la Implantología asistida por ordenador ha aportado importantes beneficios en términos de tiempo, planificación de la intervención y precisión en los procedimientos, método que en LG Dental ha arrojado resultados inmejorables.

Para pacientes con mayores necesidades, contamos con el novedoso tratamiento All-on-4, diseñado para proporcionar una restauración eficaz con tan solo cuatro implantes de soporte para una prótesis de arcada completa. Las prótesis All-on-4 permiten a nuestros pacientes morder con más fuerza y evitan dentaduras que bailan en la boca; además, solo pueden ser removidas con la intervención del especialista, lo cual proporciona mayor seguridad y comodidad al paciente.

Odontología Estética

Actualmente, la elevación de los cánones estéticos y la creciente demanda en todo tipo de tratamientos de belleza trascienden las barreras de la edad, el género y la condición social. Esta realidad señala la importancia que ha alcanzado la estética en la sociedad moderna. Por eso, hoy más que nunca, una sonrisa hermosa es nuestra mejor carta de presentación.

¿No estás contento con tu sonrisa? ¿Tienes dientes amarillentos, con espacios que afean tu sonrisa? La Odontología Estética es la especialidad que se sirve de múltiples técnicas para lograr la armonía de la boca corrigiendo asimetrías, espacios inadecuados, irregularidades del color o cualquier condición que impida al paciente una sonrisa estética.

Son variados los tratamientos estéticos que ponemos a su disposición en LG Dental para procurarle una sonrisa ideal: blanqueamientos, carillas (de composite o porcelana), cierre de diastemas con composites, coronas, incrustaciones de porcelana, microabrasión del esmalte, corrección de malformaciones dentarias, tratamientos mucogingivales, eliminación de pigmentaciones gingivales, cirugía y ortodoncia, entre otros

Odontología General

Queremos ser su dentista de cabecera. En LG Dental podrá resolver los problemas básicos de su boca, con el respaldo de los mejores especialistas y la más alta tecnología.

Odontopediatria

La Odontopediatría es la rama de la Odontología que se dedica a la atención de la salud bucal de los niños. Esto incluye la detección de posibles anomalías dentarias o alteraciones en la posición de los maxilares, así como tratamientos de restauración por caries o traumatismos.

Es fundamental destacar que –pese a la creencia generalizada de que los dientes temporales o “de leche” son menos importantes por no ser los definitivos– el cuidado y la higiene de la dentición primaria son factores determinantes para la salud de la dentición permanente: cualquier infección del diente temporal que llegue hasta la raíz y ocasione la aparición de un absceso, afectará al futuro diente. Manchas, malformaciones o lesiones en los dientes permanentes son algunas de las consecuencias de no tratar adecuadamente una infección en el diente temporal. Por otra parte, la salud bucal es imprescindible para el normal desarrollo del niño: factores como la nutrición, el habla y la autoestima podrían verse alterados por una dentadura en malas condiciones.

Con el fin de establecer medidas preventivas que repercutan en una disminución de la incidencia de caries y enfermedad periodontal en los niños que residen en Murcia, la Consejería de Sanidad ofrece el Programa de Salud Bucodental Infantil (PADI) un programa de atención dirigido a niños con edades comprendidas entre 6 y 8 años de edad que cubre las patologías más frecuentes de la infancia y del cual LG Dental forma parte.

 

Ortodoncia

¿Dientes torcidos y en mala posición? ¡No tienes por qué sufrirlo! La Ortodoncia en LG Dental se centra en el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de los dientes y los maxilares. En LG Dental ponemos a su disposición las últimas técnicas en ortodoncia invisible y lingual.

Patología Bucal

Pretendemos cuidar la salud de su boca y, por ende, la de todo su cuerpo. En LG Dental hacemos despistaje de lesiones cancerosas con un simple examen que comprende la visita al odontólogo y la toma de una pequeña muestra del problema a estudiar. Esta área comprende la investigación y diagnóstico de las lesiones a través de exámenes clínicos, radiográficos, microscópicos (toma de biopsias) y bioquímicos, así como el manejo y tratamiento de la entidad patológica.

Periodoncia

Mantener sus encías sanas es mantener la salud de su boca. Nos enfocamos en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades de sus encías. En LG Dental identificamos los gérmenes que ocasionan problemas en las encías a través de la Biología Molecular, así como la predisposición a padecer formas agresivas de enfermedad periodontal, a través de la detección de la alteración genética de una sustancia llamada Interleuquina 1. La prevención, la temprana detección de la enfermedad periodontal y un adecuado plan de tratamiento son factores cruciales para la conservación de la salud bucal.

¿Cuáles son los síntomas de una enfermedad periodontal?
Enrojecimiento de las encías
Sangramiento de las encías durante el cepillado o de modo espontáneo
Aparición de abscesos y/o supuraciones entre los dientes y las encías
Movilidad dentaria
Los dientes lucen alargados y con espacios entre ellos
Aumento de la sensibilidad dentaria al consumir alimentos fríos
Mal aliento

Prostodoncia

¿Ha perdido algunos o todos tus dientes? En LG Dental nos encargamos del diagnóstico, planificación, rehabilitación y mantenimiento de la función masticatoria. Esta área se ocupa de devolverle sus dientes perdidos para que disfrute de su vida sin el impedimento que produce una boca sin dientes. Existe una variedad de prótesis adaptables a las necesidades de cada paciente. Hable con nosotros, podemos ayudarle.

El diseño y manufactura de prótesis por ordenador garantiza el éxito de la restauración gracias a la exactitud entre las medidas del paciente y las del producto final. Al contar con las últimas tecnologías de escaneado CAD-CAM (diseño asistido por ordenador, fabricación asistida por ordenador), en LG Dental podemos brindar a nuestros pacientes rehabilitaciones protésicas absolutamente individualizadas, de gran precisión y con óptimos resultados estéticos.

Tratamientos LG Dental

Brindamos excelencia en todos los procedimientos.

Nuestro equipo está orientado por la ética, la vocación de servicio y la eficiencia.

Disponemos del espacio más confortable, enmarcado en las medidas más estrictas de seguridad e higiene.

La clínica está dotada del equipamiento y los recursos necesarios para ofrecerte lo último en tecnología.

Piensa en tu salud

Nosotros nos comprometetomso con el paciente, la familia y la comunidad.

No te decepcionaremos

Pon tu salud en manos profesionales de confianza.

Síguenos en las Redes Sociales

Abrir chat
Chateamos?