Nutrición

Dra. Ana Martinez Soto

Dra. Mª Carmen Marin Soto

|

Básicamente, la nutrición equivale a salud. Así, el consumo diario de los nutrientes esenciales es indispensable para el buen desarrollo físico y mental. Actualmente es fundamental para combatir la obesidad y el sobrepeso.

Servicios:

Adelgazar comiendo bien es posible

Sin alimentos prohibidos, sin pasar hambre y cuidando tu salud. Enseñamos a nuestro pacientes a comer bien y a mantener su peso.

Servicio nutricional online

En 24 horas tendrás tu dieta personalizada a través de tu correo electrónico.

Test de intolerancia alimentaria

Descubre lo que te puede sentar mejor. Reduce peso, gana vitalidad y siéntete mejor conociendo los alimentos que toleras de forma correcta.

Test Genetico

Tus genes pueden tener la clave de tu peso.

Nutricion deportiva

Dietas personalizadas adaptadas a tu entrenamiento físico.

Nutricion clinica

Trata patologías y enfermedades en las que una alimentación adecuada forma parte del tratamiento.

Nutricion pediatrica

Niño sano sinónimo de adulto sano. Enseña a tus hijos a comer bien, de una forma práctica y divertida.

Dietas alternativas

Cansado de hacer dietas convencionales… prueba con otras dietas alternativas respetando siempre unas premisas de salud.

Naturopatia y terapias complementarias

De plena actualidad. A través de terapias y complementos naturales que pueden ayudarte en el tratamiento y la prevención de ciertas enfermedades.

La nutrición

día a día

Una nutrición adecuada es muy importante para que el cuerpo obtenga los mejores resultados de acuerdo a sus recursos o necesidades. También, un cuerpo nutrido es más capaz de prevenir o curar enfermedades relacionadas con la alimentación.

Piensa en tu salud

Nosotros nos comprometetomso con el paciente, la familia y la comunidad.

No te decepcionaremos

Pon tu salud en manos profesionales de confianza.

Síguenos en las Redes Sociales

Chateamos?